Johnnys Host Club Argentina

Para las Argentinas fanaticas de los Johnny's


    Entrevistas!~

    Comparte

    Sakusho
    Moderador

    Femenino
    Cantidad de envíos : 150
    Edad : 25
    Localización : Bs As, Moron
    Fecha de inscripción : 28/01/2009

    Entrevistas!~

    Mensaje por Sakusho el Mar 24 Mar 2009 - 11:21

    Sakusho vuela a la velocidad de la luz!
    Domo!

    Hoy les traigo unas cuantas traducciones de unas cuantas entrevistas de News, de unas cuantas revistas, de unas cuantas (waaa xD)

    Las traducciones no son mias (Aun o_ó)
    Asi que abajo dejo los creditos, neeeeee?

    Lean mucho, i comenten mucho, i no se babeen mucho que despues hay que limpiar y todavia no podemos pagarnos un juanito, si?

    Dozo!



    [Wink Up Julio 2008 ~ Dulce Brillo~]

    RYO NISHIKIDO~ (Vamos... el Sexy Osakamen)

    Dónde intentas ir cuando quieres estar relajado?

    Me meto en la bañera. Hasta hace poco, esto era algo que no solía hacer, pero ahora se ha vuelto un hábito. El baño de mi casa tiene una ventana y meto la mitad de mi cuerpo en el agua con la ventana abierta y jugando a los videojuegos (risas). Además, he estado recientemente en los baños públicos de Kichijoji. Kichijoji es el lugar donde rodamos “Last Friends” y tenía la costumbre de esperar allí hasta que llegaba la hora de rodar las escenas de noche. Estuve en contacto con un amigo que vive allí y nos íbamos juntos. Fuimos a una exposición de cosas electrónicas, salimos a comer, después nos íbamos a los baños públicos y luego nos íbamos a tomar leche a una cafetería. Después me enteré de que el rodaje del dorama había sido cancelado hasta el día siguiente (risas). Esa fue la primera vez que realmente me recorrí todo Kichijoji, pero es considerado el “lugar número 1 donde la gente quiere vivir” no? En mi opinión, está un poco lejos del centro de Tokyo. Mi trabajo es a menudo en el centro de Tokyo, así que si te pones a pensar, el centro de la ciudad es lo mejor. (Cierto)

    Dónde vas cuando quieres concentrarte?

    Al sofá de mi casa. Creo que soy el tipo de persona que pierde pronto la concentración. He tenido el rodaje del dorama hoy y he tenido que memorizarme tres páginas del guión de un tirón. Cuando me estoy aprendiendo mi diálogo está bien sin que los diálogos de los otros se metan en medio de lo que yo digo. Si lo ensayo con el director también me gusta, ya que él no es ese tipo de profesional que mete los diálogos ni las cosas mal intencionadas. Hasta el punto en el que acabo diciendo “Voy a darte una bofetada” (risas). [Ryo se puso a ensayar su diálogo del dorama con el director]

    A dónde te gustaría ir como recompensa hacia ti mismo?

    Ahora mismo, a Hawaii. Tengo un amigo allí y tengo ganas de quedar con él. Estuve hablando ayer con él por teléfono. Ir a la playa por el día y salir a cenar de noche… sería genial. (Mas bien querra decir que se quiere voltear a 5 Hawaiianas, pero bue... vieron como son los Johnnys)

    Si tuvieras hijos, a dónde te gustaría llevarlos?

    Donde estuviera a gusto. Mi padre me llevaba a la ciudad de Amakusa, en la prefectura de Kumamoto, dónde el estaba muy a gusto y me explicaba todo lo que allí había “Eso de allí es un….” Observaba como el rostro de mi padre volvía a su infancia cuando me llevaba allí. Un lado de mi padre que mi madre no conoce y yo sí… eso me hacía muy feliz. Así que creo que me gustaría mostrar ese tipo de rostro a mis hijos tambien. (Pero que tierno! Diga "yo" quien quiera tener un hijo de Ryo... YOOOO!)

    Qué es lo que te ha pasado recientemente?

    Tengo una tonelada de trabajo con el rodaje del dorama. Cuando salgo en una revista de ídolos donde todo el mundo me conoce, siempre me provocan “Woa~ cuidado que te pega!” y eso es muy ruidoso (risas). Pero rápidamente me meto otra vez en mi papel de Sousuke también y digo “Eh, tenemos que esperar 5 minutos para rodar? Prueba tu valentía y atrévete a ponerte cigarrillos en el brazo!” (risas). Pero desde que empecé este papel, si hay un momento en el que me porto bien, todo el mundo empieza a decir “Wow, si es bueno y todo!” (risas). Creo que el dorama hará descubrir unos pequeños detalles divertidos desde ahora, así que prestad atención! ("Si hay un momento que me porto bien" xD pobrecito, a mi me gustaba que le pegara =P)


    Nota: Sousuke es el personaje de Ryo en el dorama “Last Friend”.

    ------

    TAKAHISA MASUDA~ (El buta de la JE por excelencia =P)

    Dónde intentas ir cuando quieres estar relajado?

    Al parque de mi vecindario! Si veo plantas cuando estoy cansado pensaré “Esto es bonito” y rápidamente sentiría como una luz en el corazón. Siempre me pasa lo mismo. El otro día estaba relajándome con mi amigo (Tegoshi?). Mientras bebíamos té con leche estábamos dando un relajante paseo. Si veo por la calle a niños jugando entonces pienso “Yo también quiero hacerlo!”, pero si no llevo ropa cómoda para eso entonces me daría miedo hacer nada para no estropear mi ropa (risas). Me gustan también otras cosas. Como montar a caballo y balancearme hacia los lados. Si hubiera un amigo conmigo el balanceo sería más pero si estoy solo creo que lo disimularía bastante por si alguien me ve (risas). (Que niño mas loquito i tierno xD)

    Dónde vas cuando quieres concentrarte?

    Creo que me puedo concentrar en cualquier parte. Cuando todo está absolutamente en calma no podría concentrarme, así que cualquier tipo de ruido estaría bien.

    A dónde te gustaría ir como recompensa hacia ti mismo?

    Iría de compras. Pero ya tengo muchas camisetas así que si hubiera alguna que me gustara de verdad no la compraría. ¿Con quíen me gustaría ir? Si estamos hablando de alguien dentro de los Johnny’s creo que me iría con Nakamaru (Siii! Con Yucci! Tu amoroso amigo!). Nakamaru y yo tenemos personalidades similares. Creo que se entiende lo que quiero decir. Los dos somos sensibles en todos los aspectos (risas). Estaría bien ser un poco exigente, pero acabamos por ser unos blandos y quedarnos tranquilos. Pero siempre tiene que haber alguien así en el grupo!(Alguien sensible en el grupo? Y Koyama que es entonces? xD)

    Si tuvieras hijos, a dónde te gustaría llevarlos?

    A esquiar o hacer surf! Después de todo, los deportes son divertidos, y siento que ellos lo mantendrían siempre en el recuerdo. Todavía recuerdo cuando iba a la playa de pequeño. Como cuando me encontré una piedra pómez y me empecé a frotar los pies con ella, quedándome muy limpios (risas). Pero los siguientes 2~3 días, me salieron heridas en los pies cuando me metí en la bañera (risas).

    Qué es lo que te ha pasado recientemente?

    Tegomassu ha lanzado su tercer single, “Ai Ai Gasa”! Sólo un single de Tegomassu. Una canción llena de ese tipo de vibración. Si no fuera una canción así no sé hasta que punto sería de Tegomassu, por eso quiero que todo el mundo sienta ese color especial que puede tener una producción de Tegomassu. Como este es nuestro tercer single, siento que los posibles obstáculos ya los hemos superado. Pero hemos tenido más experiencias y hemos tomado mucho motivación, así que estoy seguro de que hemos cambiado algo. No necesitamos grandes cambios, pero es como si esto nos hiciera madurar un poco más, en el buen sentido. ("Pero hemos tenido mas experiencia" Si... Teshi i el la habran pasado bomba)


    ------

    YUYA TEGOSHI~ (Erase una vez mi marido)

    Dónde intentas ir cuando quieres estar relajado?(a mi cama =P)

    El otro día fui a unos baños públicos con un amigo mío. Y chico~ como relaja eso! Fui con 10 chicos a jugar al fútbol también. Estuvimos sentandos hablando a 38 grados en los baños durante 5 horas. No soy tan bueno con las saunas, pero porque no me gusta perder y allí no duraría ni 12 minutos. Si, odio perder hasta en las cosas más insignificantes (risas). (Se fue a un baño publico con un amigo... Ryo? xD)

    Dónde vas cuando quieres concentrarte?(a mi cama!)

    Durante las giras de NEWS, cuando quiero comprobar dónde tengo que ponerme o cosas así, voy a andar y correr solo por los pasillos del auditorio dónde damos el concierto. Mover mi cuerpo de ese modo me ayuda a calentar y controlar todos mis movimientos, desde la apertura hasta el encore en un concierto imaginario en mi cabeza. Eso es importante. Yo casi no tengo experiencia como bailarín de los senpais durante mis días como Junior, pero hubo una vez que bailé para KAT-TUN. Era sólo una parte libre donde un montón de juniors salíamos a bailar… era un paso muy sencillo pero yo no pude hacerlo (risas). Al final de esa actuación, hubo un momento en el que tuve que salir para mantener una charla allí en medio con KAT-TUN, y después de eso mi madre me dijo enfadada: “Has destacado demasiado!” (risas). Aunque eso pasó hace tiempo, todavía me da vergüenza recordarlo! Ahora, soy yo el que ve a un montón de juniors, y cuando los veo bailar y dar lo mejor de sí me da energías.(Se fue por las ramas xD qe tenia que ver esa anecdota? xD)

    A dónde te gustaría ir como recompensa hacia ti mismo? (a mi camaaa! >.<)

    Cualquier lugar estaría bien, pero un viaje al extranjero!. Bueno, mis posibilidades de ir a diferentes lugares por trabajo han aumentado, así que estoy acostumbrado a viajar. Ahora estaría bien si pudiera viajar en privado (risas). Pero en serio, viajo un montón al exterior. Mi pasaporte tiene pocos huecos libres y soy un viajero frecuente.(No te suena "Argentina"? es ese pais grande que esta al sur de toda America...)

    Si tuvieras hijos, a dónde te gustaría llevarlos?(Ja... eso fue por tanto venir a mi cama xD)

    Si mi hijo fuera un niño, me gustaría llevarlo a un estadio de fútbol europeo. Lo vestiría de arriba abajo con el uniforme del equipo y animaríamos juntos a nuestro equipo favorito! (Si mi amor, va a ser un niño, vengo de hacerce la ecografia =P)

    Qué es lo que te ha pasado recientemente?

    Cuando escuché que iba a tener la oportunidad de cantar como Tegomassu otra vez me puse muy feliz. Hay menos personas dando ideas y hablando para Tegomassu que para NEWS, así que estoy más seguro de aparecer casi yo solo sin los demás (risas). Creo que nosotros dos tenemos un estupendo equilibrio en todo, así que espero que podáis sentir eso. (Sabelo, Massu es la unica persona con la que te comparto ¬_¬)

    Nota: Fans de Tegoshi, DON'T SHOT ME PLEASE! xD


    ------


    _________________
    Dulce... dulce Leche y Miel



    ..El mundo es mío ....Esta era es mía. ......El futuro es mío

    ----------------------------
    .Pasa el microfono.
    .Pasa la lapicera.
    ----------------------------

    .:Sakusho:.

    Sakusho
    Moderador

    Femenino
    Cantidad de envíos : 150
    Edad : 25
    Localización : Bs As, Moron
    Fecha de inscripción : 28/01/2009

    Re: Entrevistas!~

    Mensaje por Sakusho el Mar 24 Mar 2009 - 11:23

    SHEGEAKI KATO~ (La mejor sonrisa de la JE)

    Dónde intentas ir cuando quieres estar relajado?

    Ahora mismo me gustaría mucho irme a alguna isla. Ir al exterior toma mucho tiempo de cualquier manera. Pero hay islas en Tokyo y si me quedo dentro del pais, aunque me pase solo 2 días y una noche, conseguiré quedarme en algún sitio. Quiero ir a algún sitio dónde pueda tomar fotografías. Tengo un amigo que ha estado recientemente en un viaje como esos y escuchándole hablar sobre ello creo que sonaba muy bien.

    Dónde vas cuando quieres concentrarte?

    Me meto en mi habitación. Es imposible concentrarme cuando estoy trabajando. Si hay personas alrededor de mi siempre estaré pendiente de ellas. Una situación reciente es cuando estaba intentando concentrarme con el diálogo del dorama. Suelo memorizarlas encima de mi futón y me concentro en ellas durante una hora antes de acostarme.(Pero, si Shige tiene narcolepsia como yo... no debe durar mucho despierto xD)

    Nota: Un futón es una colchoneta plegable que se pone en un tatami o directamente sobre el suelo y se usa como cama: los futones son de origen japonés.

    A dónde te gustaría ir como recompensa hacia ti mismo?

    Creo que Koyama ya ha mencionado antes lo de Bali. No he estado allí antes pero parece ser que es un buen lugar. Si tuviera un gran descanso me gustaría ir a la India o a Europa. No parece que yo quiera ir a la India? (risas). Estoy acostumbrado a viajar. Antes me oponía totalmente a viajar pero últimamente he empezado a pensar que si trabajo duro puedo hacerlo.(La India? LA INDIAA? que méndigos ¬_¬)

    Si tuvieras hijos, a dónde te gustaría llevarlos?

    Voy a decir esto directamente, pero si tu le enseñas a los niños algo maravilloso y genial, no lo recordarán (risas). A mi me pasó lo mismo. Mis padres me decían “Te llevamos a Miyajima, recuerdas?” pero fue algo así como “Oh si… creo…”. Mis padres están muy decepcionados con eso (risas). Los niños no tienen ningún interés ni emoción por la historia, así que sería mejor llevarles a sitios como un parque de atracciones y cosas de ese tipo para que ellos los guarden en sus memorias fácilmente. (Eso! lo escucharon? Shige dijo algo totalmente cierto! BRAVO! xD)

    Qué es lo que te ha pasado recientemente?

    Mientras que Koyama estaba en Guam… una isla que admiro mucho, el tiempo que él estuvo allí, yo estuve trabajando. Ahora entiendo qué es lo que sintieron los otros miembros mientras yo estaba en Australia (risas). El reparto del dorama tenía un buena vibración hacia eso. Después, los puzzles 3-D se hicieron muy populares. Dos días después compré uno y empecé a juntar todas las partes. Generalmente, el LBL es más popular y más fácil de recordar. La forma en la que lo hice, me llevó más tiempo y dificultad (risas). Así que me aprenderé el método del LBL la próxima vez.(Shige estubo en Australia? ._.)(Cualquier lugar menos este, desu ne? xD)


    Nota: Ni idea de ke es lo de LBL, supongo que será algún puzzle de esos

    ------


    KEIICHIRO KOYAMA~ (El creador del Member Ai)

    Dónde intentas ir cuando quieres relajarte?

    A Okinawa! Ya es hora del “uchinaguchi”, Okinawa es especial para ir a relajarte. Creo que eso se puede apreciar en mi piel (porque está muy moreno). También me gusta mucho el ambiente de las pequeñas cafeterías y la amabilidad de las señoras y de todo en los pueblos. Me encanta Okinawa y el año pasado fui 2 veces en un márgen de 2 semanas (risas). Es mi sueño poder dar un concierto de NEWS en Okinawa.

    Nota: El “uchinaguchi” es el dialecto que se habla en Okinawa.(Qe qilombos de dialectos -_-)

    Dónde vas cuando quieres concentrarte?

    A la sala de estar de mi casa. Cuando era estudiante siempre dejaba la TV encendida pero ahora me he convertido en adulto y ya tengo la suficiente energía para poder apagarla (risas). Me siento en el suelo entre el sofá y la mesa y allí me leo los guiones. Si consigo concentrarme me paso así unas 2~3 horas así que tengo habilidad para concentrarme. Pero es difícil concentrarse aquí, en una sala de estudio fotográfico. Los miembros y el personal hablan y yo rápidamente tomo interés en la conversación que tienen ellos. Además, Tegoshi viene a molestarme continuamente (risas).(Miiii vida! Qe hiperactivo qe sos!)

    A dónde te gustaría ir como recompensa hacia ti mismo?

    A Bali! Shige y yo hemos estado diciendo últimamente que nos queríamos ir, pero no habíamos podido hacerlo todavía. Aunque se trata de una playa que parece ser más relajada que Hawaii sin parecer que estás solo. Irnos sin tener nada planeado simplemente para relajarnos… me encantan ese tipo de viajes. (Koyashige 4 ever!)


    Si tuvieras hijos, a dónde te gustaría llevarlos?

    A Nueva York. No he estado todavía pero es un lugar que realmente admiro. Al igual que las personas que se trasladan a Tokio piensan “Si me fuera a Tokio tal vez encontrara algo” (Yakuzas, precios altos, mucho ruido, mucha gente, i propagandas de Johnnys hasta en la sopa), yo pienso de la forma que “Si me fuera a Nueva York tal vez encuentre algo” (Nah... qiza te roben, te peguen por tu look de... er, afeminado [sin ofensas, uso los ojos de un Yanke con pinta de malo xD]y hasta te violen). Y quiero tomar una taza de té por las mañanas en un café de Nueva York!. Siento tener sueños tan superficiales (risas). Si tuviera 2 semanas libres, me gustaría intentar ir.(Era para llevar a tus hijos, no irte de vacaciones xD)

    Qué es lo que te ha pasado recientemente?

    Me fui a Guam en privado y volví ayer. He estado en Guam 4 o 5 veces ya pero esta vez hice esquí acuático por primera vez en mi vida. Fue muy emocionante! Incluso milagrosamente pude mantenerme una vez en pie, siempre lo recordaré. Desde que debuté he estado viajando de aquí para allá. Creo que una gran razón de eso, es que conozcamos nuestras agendas y horarios y podamos hacer otros planes más fácilmente. Me encantan los viajes. Me siento fresco y con el sentido de “Muy bien, tengo que trabajar duro!”.



    ------


    YAMASHITA TOMOHISA~ (Hace falta decir algo?)

    Dónde intentas ir cuándo quieres estar relajado?

    Ya sea al mar o al río, creo que tengo que estar en sitios donde haya agua. Cuando mi agenda está muy apretada voy ocasionalmente. Hay veces en las que voy solo y otras en las que voy con amigos. No hay un lugar específico en el que esté interesado en ir, simplemente lo decido en el momento y voy.(Muy a lo Pi)

    Dónde vas cuando quieres concentrarte?

    Cualquier lugar está bien. Soy un tipo de persona a la que le cuesta poco concentrarse, a no ser que tenga un Tegoshi cantando en voz alta a mi lado (risas). Cuando estoy concentrado, todos los sonidos alrededor de mí desaparecen. El truco para esto? Cuando necesites concentrarte, vuélvete lo más egoísta que puedas (risas). (Ajajja, es un capo xD)(Mi marido es muy molesto, desu nee? xD)

    A dónde te gustaría ir como recompensa hacia ti mismo?

    A las aguas termales o a Hawaii!!. Las aguas termales están bien. Entras a los baños, después tomas té en tu habitación, después vuelves a entrar en los baños. Después te envuelves una toalla alrededor de la cabeza (nos explica como si nunca nos hubiesemos bañado xD)(la gente se baña de la misma manera en cualquier parte del mundo Piii!) y sales a la calle en yukata, caminando junto a otras parejas… o ir a un “snack bar” también estaría bien (risas). En ese tipo de lugares habrá un 90% de gente que no me reconocerá (risas). Cuando me preguntan “A qué te dedicas?”, yo respondo “Soy estudiante”.(ajajaja)

    Nota: Un “snack bar” no es un bar normal, es dónde hay un monton de anfitrionas que van a ofrecerte cosas extra.. (Un host de mujeres? Un prostibulo? Un telo? Un cabaret? un honorable albergue transitorio? xD)

    Si tuvieras hijos, a dónde te gustaría llevarlos?(No, Pi no puede tener hijos, se castro por su propia seguridad xD)

    Lo primero de todo sería Hawaii. La primera vez que fui, fue cuando estaba en sexto grado y el azul del cielo me dejó impresionado. Quiero que mis hijos vivan lo mismo. Últimamente, algunos de mis compañeros han empezado a tener hijos y pienso “Qué bonito es eso”, pero no hasta el punto de sentirme celoso. Todavía es muy pronto para convertirme en padre. Tengo que madurar más y más antes de eso. (Y cuando halla madurado lo suficiente, va a ir a pedirle semen a Nagase Tomoya xD)

    Qué es lo que te ha pasado recientemente?

    He estado viéndome muy a menudo con HaseJun (Hasegawa Jun). Es divertido~. Si me preguntas por qué, es porque fuimos compañeros de clase (risas). Creo que el angel de la guarda de HaseJun es el dios de la risa (risas). Le llamé ayer para decirle “El otro día fue muy divertido!”. Me disculpé diciendo “Lo siento, mis amigos son muy ruidosos” y el contestó “Ahora te estás disculpando? Me he pasado ya mucho tiempo allí!” (risas). Esto es una historia que escuché de un amigo, cuando ellos quedaban con HaseJun, le llamaban diciendo “Dónde estas?” y HaseJun respondía “Eh~ No lo sé. Pero estoy aquí estorbando así que creo que me encontraréis enseguida” (risas). Me encanta ese lado bromista de él. Los dos juntos fuimos a vernos con Toma también, el hecho de que seamos de la misma generación hace que me sienta muy a gusto con ellos.(Sii, siiii! TomaPi se la bancaaa! Y HaseJun siempre me cayo bien, que tierno pueden llegar a ser estos chicos xD)


    Creditos: SaloEiby
    ------



    Uuuuuuf, por Takki... crei que no terminaba mas xD, entre cambiar el color, la cursiva, comentar, editar fallas, i copiar i pegar, me volvi puta! xD
    Estos NewS son de lo mas sensillos, y como ahora se estaban rascando la paloma monumentalmente, seguro uno estaba en la India, otro en Hawaii, otro en E.E.U.U... menos aca, en todos lados xD

    Disfrutenla chicas!

    Bye Bye!


    .: Sakusho :.


    _________________
    Dulce... dulce Leche y Miel



    ..El mundo es mío ....Esta era es mía. ......El futuro es mío

    ----------------------------
    .Pasa el microfono.
    .Pasa la lapicera.
    ----------------------------

    .:Sakusho:.

    conniechan
    Junior

    Femenino
    Cantidad de envíos : 20
    Edad : 23
    Localización : Avellaneda
    Fecha de inscripción : 05/04/2009

    Re: Entrevistas!~

    Mensaje por conniechan el Dom 5 Abr 2009 - 22:32

    jajaja Yamapi (L)

    Contenido patrocinado

    Re: Entrevistas!~

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 17:20


      Fecha y hora actual: Miér 7 Dic 2016 - 17:20